jueves, 2 de julio de 2009

Papá... Miradas de pura admiración! (03/03/09)


Hoy no es fecha aniversario, ni su cumpleaños. Es un día común, como tantos otros.
Y un día más en que lo recuerdo, lo extraño, lo añoro...
Y esta foto publicada no es morbo. Es agradecimiento. Es ETERNO agradecimiento.

Es imposible pensar en que uno haría tantas cosas en su cuerpo para "curarse" o "mejorar" su calidad de vida. Es difícil entender que alguien tenga tantas pocas ganas de vivir pero que la necesidad de los demás de tenerlo consigo haga que los propios deseos queden relegados.

Y mi papá hizo eso, hizo TODO, todo y más también. Hablando más precisamente, se dejó hacer todo. Todo para curarse, o para vivir un poquito más, o para no sufrir tanto. Por lo que haya sido, yo le voy a estar agradecida de por vida. Porque a partir de toda su enfermedad nos regaló un añito más, de peleas, de consejos, de comiditas, de helados post-discusiones, de risas cómplices, de cerveza compartida, y los últimos 6 meses, que fueron en silencio, igualmente hubo casi todo lo mismo, y aún más; más compañerismo, más entendimiento, más gestos, más caricias...

"Carly" era jodido, cabrón, con muchos defectos. Pero era y es MI PAPÁ, mi raiz, mi sangre.
Mi nariz recta, mi carácter fuerte, mis caritas de culo, mi sonrisa cuadrada...

Y fue un GRAN padre.
Gracias papi, por hacerme lo que soy. Te extraño, pero te llevo conmigo Siempre. TE AMO!

4 comentarios:

  1. Chin se que lo llevas con vos a donde estes.
    Un beso (JP)

    ResponderEliminar
  2. que suerte tuviste de conocerlo tanto a tu papa ,,,, yo no pude lamentablemente. Y a mi madre,, aunque me hizo enojar porque se dejo vencer , aun estoy enojado, la recuerdo siempre, la extraño, la necesito,, la admiro,,y sonrio con ella,,como cuando estabamos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo del 9 de Marzo de 2010, recién ahora me doy cuenta que se podía publicar una respuesta!
    No sigas enojado, todo duele más. recordá lo bueno y llenate de eso!
    gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias JP!! Siempre estás, te quiero mucho!!

    ResponderEliminar